Contactanos

Hora Cero

Acosa doctor a trabajadoras

Héctor Fernández fue sorprendido embriagándose a bordo de su camioneta

Por Mario Valdés - 23 mayo, 2022 - 11:06 p.m.
Acosa doctor a trabajadoras
El doctor, Héctor Fernando Chávez, fue detenido por amedrentar de manera lasciva a trabajadoras de un puesto de comida.

MONCLOVA, COAH.- Un médico fue detenido por estar en estado inconveniente y amedrentado a las trabajadoras de un puesto de venta de comida ubicado en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros de la Zona Centro por lo que luego de un rato de no pedir nada de comida y de mirarlas de manera lasciva, pidieron el auxilio de los uniformados.

Héctor Fernández Chávez, con domicilio en la Zona Centro, fue detenido mientras permanecía estacionado a un lado de una tienda de conveniencia siendo detectado por los oficiales de la unidad PC24 en punto de las 00:30 horas, cuando fue reportado por las trabajadoras del lugar.

Al ver la presencia de los Policías Municipales, el trabajador de la salud buscó huir del lugar, sin embargo sólo complicó su situación ya que fue alcanzado por los efectivos, quiénes procedieron con su ingreso a las celdas municipales.

Por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública fue detenido el galeno, quien intentó librarse del arresto bajo el argumento de ser médico, sin embargo los Policías se limitaron a realizar su trabajo y proceder con la respectiva detención tras el acoso que resintieron trabajadoras de un puesto de comida.

Finalmente, el doctor con todo y camioneta fue llevado a la Comandancia, en donde quedó bajo arresto.

También lee: Creo algo malo le pasó a Cris: mamá

infografias

Artículo Relacionados