Presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, generó la activación del código rojo y el fuerte despliegue de las diferentes corporaciones policíacas la madrugada de ayer, pero no pudieron localizar nada.
Fue alrededor de la 01:30 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a las radio operadoras del 911, que sobre las calles 16 y 5 de citada colonia, se escuchaban claras y fuertes, detonaciones de arma de fuego.
Las autoridades decidieron activar el código rojo, para que las diferentes corporaciones policíacas se acercaran y verificaran la veracidad del reporte y así se pudiera proceder, en caso de que se estuviera cometiendo un delito.
A la llegada de la Policía Municipal, Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova así como de Fuerza Coahuila, no se pudo localizar a nadie en citadas calles, al igual que no localizaron ningún casquillo percutido.
Finalmente tras varios minutos de revisión, retiraron el código rojo, al darse a conocer que no había riesgo alguno para los vecinos del sector.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/se-suicida-director-de-clinica-del-imss-en-coahuila/