FRONTERA, COAH. — Un par de delincuentes fueron protagonistas de un robo a mano armada la madrugada del miércoles, cuando sustrajeron una motocicleta de un domicilio y, al ser perseguidos por un testigo, lo amagaron con un cuchillo para evitar que interviniera.
El robo ocurrió alrededor de las 04:36 horas en la calle Avenida Industrial 302, en la colonia Nueva Occidental.
Uno de sus vecinos alertó al dueño de la moto sobre el hurto y, al percatarse de la situación, el testigo decidió seguir a los delincuentes para tratar de evitar que escaparan. Sin embargo, cuando alcanzó a los sujetos, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a alejarse.
Los ladrones, quienes llevaban la motocicleta apagada y la dirigían hacia la zona del rastro, continuaron su huida sin que el testigo pudiera hacer más por evitarlo.
Según el testigo, los sujetos se desplazaron por la calle Sinaloa y la esquina con Francisco de Urdiñola número 2204, donde se perdió su rastro. La motocicleta, que aún no ha sido recuperada, estaba estacionada en la casa de la víctima en la mencionada dirección.
A pesar de la amenaza con arma blanca, el testigo se mantuvo en contacto con las autoridades para dar seguimiento a la denuncia. La Policía Municipal ya se encuentra investigando el caso y realizando rondines en la zona para localizar a los responsables.