Contactanos

Hora Cero

Activan Código Rojo por disparos en fiesta

Al arribar las autoridades al lugar se percataron que se trataba de artefactos de pirotecnia que se detonaron en una quinta

Por Mario Valdés - 01 agosto, 2022 - 11:52 p.m.
Activan Código Rojo por disparos en fiestaSe encendió el código rojo, tras reportar supuestas detonaciones de arma de fuego en la Obrera sur.

MONCLOVA, COAH.- Cerca de la medianoche se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego por lo que se activó el código rojo, provocando una movilización de las diversas agencias de seguridad de la región, acudiendo al lugar Policías Municipales, Agentes de Investigación Criminal y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Fue en la calle Samuel Fielden de la colonia Obrera Sur tercer sector donde se realizó el reporte por parte de vecinos del lugar, quienes luego de escuchar diversos estruendos, activaron la alerta roja llamando al 911 para reportar esta supuesta emergencia.

Al arribar al lugar las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, así como de policías municipales, dieron con una quinta en la cual se realizaba una fiesta y el cual determinaron fue el responsable de dichos detonaciones; sin embargo no se trataba de un arma de fuego, sino de pirotecnia que había sido prendida en el lugar para conmemorar el aniversario de una persona.

La señora Rosa María Mena fue quien aclaró la situación dentro del festejo, asegurando que ellos habían prendido momentos antes algunos artefactos con pólvora, los cuales fueron la causa de la alarma de los vecinos en el mencionado sector de la Obrera Sur, desactivando en ese momento la alarma y retirándose de lugar las autoridades.

También lee: Quinceañera coahuilense muere tras bailar su vals

Artículos Relacionados