MONCLOVA, COAH.- Un barrendero con problemas de lenguaje que se dedica a trabajar en la pulga de la colonia Colinas de Santiago fue acusado de manosear a un niño y pedirle un beso a una menor, hecho por el que fue arrestado por elementos de la Policía Escolar.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el acusado se identificó como Pedro Ramírez Rodríguez, de 60 años de edad, vecino de la calle Cañada, número 1532 de la colonia Colinas de Santiago.
Fue la tarde de ayer, cuando la madre de las víctimas, quien se encontraba vendiendo en la pulga, se le fue encima al barrendero al enterarse lo que les había hecho a sus criaturas.
Oficiales asignados a la unidad 239 de la Policía Escolar acudieron con rapidez a la calle Santiago de la Monclova y la calle El Socorro, donde encontraron a Pedro, quien por su parte reportó la agresión que sufrió por parte de la madre de familia.
Pedro, quien cuenta con problemas de lenguaje, dijo a los oficiales que les pedía un peso a los niños, confundiéndose con que les pedía un beso.
Sin embargo, la madre de los niños lo acusó de haberle tocado las pompis y de hostigar a su hija a la que le pedía un beso, hecho por el que lo aventó.
Debido que los menores que, presuntamente, fueron víctimas del barrendero ya no se encontraban en el lugar y su madre se negó a formular cargos en contra del barrendero, hecho por el que fue detenido solamente bajo una falta administrativa.
Pedro quedó a disposición del juez calificador en turno, encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.