Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Adicto provoca incendio

Por Mario Alemán - 23 febrero, 2017
Adicto provoca incendio

Lo encontron recostado a un lado del fuego

Por provocar un incendio en un lote baldío de la colonia Héroes del 47, el conocido drogadicto apodado “El Cepillín” fue de nueva cuenta arrestado por elementos preventivos y remitido a los separos municipales la noche de ayer.

Se trata de Leopoldo Recio Vélez de 56 años de edad, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Guadalajara sin número de la colonia El Mirador.

Fue cerca de las 22:50 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Jiménez y la avenida Susan Lou Pape reportaron al número de emergencias 911, que un hombre se encontraba prendiéndole fuego a la maleza de un lote baldío ubicado en dichas arterías.

Elementos preventivos se trasladaron de inmediato al sitio, encontrando a “El Cepillín” recostado a un lado del fuego, de inmediato le pidieran que lo sofocara, para posteriormente proceder con su arresto.

Finalmente el conocido malviviente fue llevado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno, quien le giró un arresto de 12 horas para evitar que provoque maldades.