Contactanos

Hora Cero

Agarra a batazos a su contrincante

Jaime fue detenido por la Policía mientras que el afectado fue llevado a un hospital.

Por Delia Tijerina - 18 junio, 2021 - 10:56 p.m.
Agarra a batazos a su contrincanteEl presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Una fuerte riña fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia El Campanario, derivada de un accidente vehicular, en la que terminó detenido uno de los involucrados mientras su ‘rival’ acabó en la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Pablo de la mencionada colonia, donde dos sujetos se daban de golpes, saliendo a relucir en la gresca un bate de béisbol, lo que desató la movilización de las autoridades.

Tras el arribo de los uniformados, se entrevistaron con los involucrados, procediendo con la detención de un hombre, señalado de iniciar la pelea al participar en un accidente vial.

El detenido fue identificado como Jaime Sánchez Álvarez de 35 años de edad, con domicilio en la calle Convento, mismo que fue puesto tras las rejas.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado a la sala de urgencias del hospital de la benemérita institución debido a los golpes que presentaba tras enfrascarse en la gresca.

También lee: Pleitazo: lo pescan en “la maroma”

Artículos Relacionados