Contactanos

Hora Cero

Pleitazo: lo pescan en “la maroma”

Hasta la Comandancia fueron a parar la engañada, el infiel y la otra.

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2021 - 11:37 p.m.
Pleitazo: lo pescan en “la maroma”Las mujeres y el ‘don Juan’ fueron llevados a la Comandancia Municipal.

Un triángulo amoroso provocó una riña entre mujeres en la colonia 21 de Marzo, luego que una de ellas encontró a su marido en los brazos de la ‘otra’.

Fue la mañana de ayer cuando oficiales municipales fueron alertados sobre una pelea entre tres mujeres sobre la esquina de las calles 46 y la avenida Oriente.

Al llegar, los representantes de la ley encontraron a Karla García de los Santos, de 30 años y a Anahí Gutiérrez Reyes  golpeando  a Perla Mendoza López, quien tachó como “la amante de su esposo”.

Los uniformados intervinieron para separar a las bravas mujeres y las arrestaron junto al “Don Juan” de nombre Gerardo Flores Rodríguez de 33 años.

La pareja, la amiga y la supuesta amante fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde Karla detalló ante el juez calificador como encontró a su marido con Perla, dando detalles bastantes subidos de tono.

También lee: Golpea a su mujer por darle jamón con huevo

Finalmente, las mujeres fueron encerradas en celdas diferentes al igual que al ‘don Juan’, para cumplir con un par de horas de arresto.

Al salir en libertad, Gerardo se fue con Perla, dejando a su esposa en la banqueta, acompañada de su amiga.

Artículos Relacionados