Contactanos

Hora Cero

Agarra autos a pedradas

Florinda fue detenida por la Policía Preventiva.

Por Brenda Rebolloso - 27 diciembre, 2021 - 10:44 p.m.
Agarra autos a pedradasFlorinda fue detenida por apedrear los vehículos que se encontraban estacionados cerca de una cantina.

MONCLOVA, COAH.- Una alcoholizada mujer que apedreaba los automóviles que se encontraban estacionados en calles de la colonia Primero de Mayo, fue detenida la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Fue la tarde de ayer, justo al salir de una cantina localizada sobre la calle Bruno Neira y el bulevar Harold R. Pape, cuando Florinda Valdez Mayorga comenzó a desquitar su coraje contra los automóviles ajenos.

La mujer, quien se encontraba borracha, agarró un montón de piedras y no dudó en comenzar a lanzarlas contra los vehículos, causando daños a los mismos, hecho por el que fue denunciada al 911 por los vecinos del sitio.

Por ello, elementos preventivos llegaron con rapidez al sitio y aseguraron a Florinda, quien en todo momento se encontraba agresiva, hecho por el que fue sometida y llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Florinda quedó a disposición del juez calificador en turno sólo por una falta administrativa, por lo que fue recluida en una celda.

También lee: Frente frío 16 golpea con heladas al noroeste de México

Artículos Relacionados