Por agarrar la pulga de la Hipódromo como cantina pública, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlos tres rejas
A su llegada ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron como Juan Eduardo Tardes López, de 20 años de edad, quien dijo vivir en avenida Sur, número 1208, de la colonia Hipódromo, mientras que su acompañante dijo llamarse Michel de Jesús Zamora Medellín, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Ocampo, número 726, de la colonia Hipódromo.
El arresto de los amigos se registró pasado el mediodía de ayer cuando oficiales asignados a la unidad 164 los encontraron embriagándose sobre la avenida Sur cruce con la avenida Oriente, justo donde se establecen los comerciantes de la pulga.
Al ser descubiertos por los oficiales, los briagos fueron interceptados y despojados de las bebidas con las que emborrachaban.
El par fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde quedaron a disposición del juez calificador en turno por la falta de iniciativa de tomar en la vía pública.