Por tomar la central de autobuses como hotel, un hombre terminó en las celdas de Seguridad Pública, al ser reportado por el personal de estar durmiendo desde hace dos días en las instalaciones, siendo asegurado por la policía y llevado a la comandancia.
Fue cerca de las 15:00 horas de ayer cuando el personal de la central de autobuses ubicada en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Venustiano Carranza de la Zona Centro de la ciudad solicitó la presencia de las fuerzas de seguridad.
Al llegar los oficiales, los empleados señalaron a Francisco de León de 39 años de edad, y afirmaron llevaba dos días durmiendo en la central de autobuses, el tipo al ver la presencia de los oficiales salió de la central camionera, no sin antes tomar sus pertenencias, dos mochilas y un par de zapatos.
Las fuerzas de seguridad lo arrestaron y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, no sin antes explicarle el motivo de su arresto, posteriormente quedó a disposición del juez calificador en turno quien resolverá su situación legal.