MONCLOVA, COAH.- Un borracho al volante le 'agüitó' el viaje a Eagle Pass a una familia, al chocarlos por alcance mientras circulaban por el bulevar Harold R. Pape, rumbo a la frontera.
El accidente que dejó considerables daños ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando Federico Ríos, conductor de una camioneta KIA Seltos, modelo 2020, de color blanco, no detuvo la marcha a tiempo de su unidad y al llegar al cruce con la avenida Las Granjas, se estampó en la parte trasera de una Honda.
Como afectado resultó Isaac Polendo Flores, quien viajaba en su CR-V, modelo 2016, de color blanco, junto a su familia con destino a Eagle Pass.
A consecuencia del choque, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que la familia afectada solicitó el apoyo de las autoridades.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje al llegar al sitio, asegurando al conductor responsable de la colisión, ya que presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.