Contactanos

Hora Cero

Al ‘bote’ con silla de ruedas

Juan Carlos fue detenido en la Privada Cuauhtémoc.

Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2021 - 11:47 p.m.
Al ‘bote’ con silla de ruedasJuan Carlos fue acusado de molestar a varias mujeres mientras se embriagaba en la calle.

Un hombre con capacidades diferentes que se encuentra en silla de ruedas fue detenido la tarde de ayer por elementos preventivos al ser descubierto embriagándose en calles de la Zona Centro, donde además molestaba a varias mujeres.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Juan Carlos Gómez Ceja, de 50 años de edad, quien dijo ser vecino de la Privada Cuauhtémoc, del sector en mención.

Eran cerca de las 13:45 horas cuando Juan Carlos fue descubierto por oficiales preventivos que circulaban por la Privada Cuauhtémoc, justo cuando se ‘empinaba’ una botella de vino, de bolsillo mientras hostigaba a varias trabajadoras de la noche.

Al ver el mal comportamiento del quincuagenario, los representantes de la ley no dudaron en interceptarlo por lo que al confirmar que se encontraba tomado, se encargaron de asegurarlo y con todo y su silla de ruedas fue subido a la caja de la patrulla, siendo asegurado por varios uniformados para evitar que este se fuera a ‘voltear’.

También lee: Mete camión al Museo Pape ¡Se queda sin frenos!

Finalmente, Juan Carlos fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden por lo que tendría que pasar el resto del día tras las rejas.

Artículos Relacionados