Contactanos

Hora Cero

Mete camión al Museo Pape ¡Se queda sin frenos!

Heroicamente el conductor evitó una tragedia; tripulantes resultaron ilesos.

Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2021 - 00:25 a.m.
Mete camión al Museo Pape ¡Se queda sin frenos!El camión de valores quedó en el jardín del Museo Harold R. Pape.

Tras quedarse sin frenos mientras bajaba por la pronunciada loma de la calle Quito, el chófer de un camión de valores se impactó contra la barda del Museo Harold R. Pape, quedando dentro de la jardinera.

El accidente que por fortuna sólo dejó considerables daños se registró cerca de las 08:30 horas, movilizándose hasta el lugar oficiales de peritaje.

Al llegar al museo, los oficiales encontraron dentro del jardín un camión Ford F350, de color crema, el cual había derribado el barandal tras impactarlo.

José Ángel Berlanga Jiménez de 45 años de edad, vecino de la calle Aguascalientes, número 29, de la colonia Independencia, chófer del camión, indicó que buscaba incorporarse a la vialidad del bulevar Harold R. Pape pero al llegar a un reductor de velocidad ubicado en la 'bajada' de la calle Quito, descubrió que los frenos no respondían.

También lee: Acosa borracho a niño de 11 años

Para evitar una tragedia, el chófer aseguró que optó por virar el volante hacia la derecha pero se fue de lleno contra el barandal y tras derribarlo siguió su carrera hasta la jardinera del museo.

Los oficiales de peritaje se encargaron de realizar el croquis y posteriormente ordenaron que el camión fuera remolcado del lugar con el apoyo de una grúa.

Sería el ajustador de la empresa de transportes de valores quien se haría cargo de girar una orden de reparación por los daños que causó su chófer.

Artículos Relacionados