Contactanos

Hora Cero

Alteraba el orden público y también sus sentidos

Por Mario Valdés - 27 julio, 2022 - 00:23 a.m.
Alteraba el orden público y también sus sentidosJohan fue encerrado por inhalar sustancias tóxicas afuera de su casa.

MONCLOVA, COAH.- Por inhalar sustancias tóxicas en vía pública; los elementos de seguridad pública detuvieron a un sujeto el cual fue remitido hasta la comandancia tras el sorprendido cuando se drogaba afuera de su casa siendo detenido en la colonia Guerrero.

Johan Fernando Zúñiga Mesta es el toxicómano quien fue identificado alterando el orden público y alterando sus sentidos, también dijo tener su domicilio en la calle 10 número 1030 de la colonia señalada, es quien fue a parar hasta la ergástula local por drogarse en la vida pública.

Fue en punto de las 11 de la mañana, cuando arribó hasta la comandancia escoltado por los uniformados y presentando síntomas de estar enervado por sustancias prohibidas, por lo que fue encerrado en lo que se le pasaron los efectos de dicha sustancia.

Fueron los oficiales a cargo de la unidad PC 24 quienes dieron alcance y al momento de identificarse lo notaron nervioso por lo que al requisitarlo a profundidad se percataron que se estaba inhalando alguna sustancia prohibida.

También lee: Japón sufre ataque de macacos japoneses; Ya van 42 personas heridas

Artículos Relacionados