Contactanos

Hora Cero

Amagan ‘ratas’ a uniformados

El par fue turnado al Ministerio Público por los cargos de receptación y portación de arma prohibida

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 27 abril, 2022 - 11:09 p.m.
Amagan ‘ratas’ a uniformados
El par no supo explicar de dónde sacó el aparato de aire.

MONCLOVA, COAH.- Por amagar a los oficiales preventivos con un arma blanca para evitar que los arrestaran por llevar un aparato de aire húmedo de dudosa procedencia, dos sujetos fueron turnados ante el Ministerio Público, la mañana de ayer.

Se trata de Gilberto Francisco Camero García, de 43 años de edad, vecino de la calle 42, número 1112, de la colonia 21 de Marzo, y Jesús Alberto Quintero Ponce, de 20 años, con domicilio en la calle 36, número 1120, de la colonia 21 de Marzo, mismos que fueron turnados al Ministerio Público bajo el cargo de receptación y portación de arma prohibida.

Fue la mañana de ayer cuando elementos preventivos se toparon al par mientras empujaban una carriola en la que cargaban un aparato de aire húmedo por la avenida Las Torres.

Fue al llegar a la altura de la Casa Meced donde los uniformados les dieron alcance para interrogarlos sobre la procedencia del abanico al tornarse nerviosos ante la presencia de los uniformados.

También lee: Ivonne: No conocí a Debanhi hasta el día de la fiesta

Al verse acorralados, uno de ellos sacó un arma blanca con la que trató de amedrentar a los representantes de la ley, quienes no se intimidaron y lograron desarmarlo para proceder con su detención.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno junto al abanico y la carriola.

Tras realizarse su consignación ante el Ministerio Público, los amigos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se resolvería su situación legal.

  • Amagan ‘ratas’ a uniformados

    La detención se registró al oriente de la ciudad.

  • Amagan ‘ratas’ a uniformados

    Los objetos fueron asegurados por las autoridades.

  • Amagan ‘ratas’ a uniformados

    Los detenidos fueron consignados al MP por los cargos de receptación y portación de arma prohibida.

  • Amagan ‘ratas’ a uniformados
  • Amagan ‘ratas’ a uniformados
  • Amagan ‘ratas’ a uniformados

Artículo Relacionados