Contactanos

Hora Cero

Amenaza a hermana

Cristian se encontraba drogado cuando quiso atacarla.

Por Mario Alemán - 02 septiembre, 2021 - 11:38 p.m.
Amenaza a hermanaEl detenido fue denunciado por su hermana.

Por amenazar con golpear y matar a su hermana, un joven que se encontraba bajo los efectos del resistol 5000, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a la cárcel municipal, la tarde de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el acusado respondió al nombre de Cristian Eduardo Treviño Méndez de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Saltillo, número 2814, de la colonia Óscar Flores Tapia.

Fue cerca de las 17:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal asignados a la patrulla 182 fueron alertados sobre una agresión en contra de una mujer, sobre la calle Saltillo de la colonia Óscar Flores Tapia.

También lee: Deja Aurora las drogas, quiere ser enfermera

Los representantes de la ley de inmediato se dirigieron al sitio y encontraron a la afectada llorando en plena calle, quien les mencionó que salió corriendo de su casa, porque su hermano Cristian Eduardo quería golpearla y la había amenazado de muerte.

Con autorización de la víctima y sus padres, los uniformados ingresaron por el inculpado, quien se encontraba drogado.

Finalmente, a petición familiar Cristian Eduardo fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Artículos Relacionados