Un voraz incendio de pastizal se desató en la parte trasera de la Facultad de Contaduría y Administración, lo que movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron el fuego, evitando que se extendiera hacia el plantel educativo.
Fue la tarde de ayer cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el incendio de una maderería, ubicada en calles de la colonia Universidad por lo que de inmediato una unidad de ataque rápido llegó al sitio.
El fuego se generó a espaldas de la FCA.
Al descubrir que lo que se quemaba era la hierba seca localizada cerca de las canchas deportivas de la FCA, los Bomberos pidieron apoyo de sus colegas y otras dos unidades se trasladaron al lugar para combatir las llamas.
Las unidades conocidas como ‘chupacharcos’ ingresaron por el estacionamiento de universidad y se desplazaron de inmediato a la parte posterior del plantel para comenzar con las maniobras.
Por varios minutos los Bomberos lidiaron con el fuego, logrando finalmente, evitar que este se adentrara a la universidad. Se especuló que el incendio pudo ser provocado ya que en el área no hay conexiones eléctricas.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/balacera-en-villas-del-norte/