Contactanos

Hora Cero

Andaba ebrio y escandaloso

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 18 febrero, 2017 - 04:41 a.m.
Andaba ebrio y escandaloso

Por alterar el orden y andar en estado de ebriedad, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la cárcel municipal el medio día de ayer.

El detenido fue identificado con el nombre de Pedro Melchor Rangel de 43 años de edad, quien dijo contar con su domicilio sobre la calle Ecuador marcado con el número 1608 de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales dijeron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Del Estudiante con la avenida Industrial de la colonia Primero de Mayo, sorprendieron al sujeto alterando el orden público.

Comentaron que se detuvieron a realizarle una revisión corporal y al entrevistarse con la persona se percataron que andaba en estado de ebriedad.

Agregaron que fue detenido y luego remitido a la delegación de Seguridad Pública Municipal, donde le realizaron el examen médico en el cual resulto positivo.

La juez calificadora en turno tomó conocimiento del caso y ordenó un arresto de 12 horas contra el sujeto, o el pago de una multa de 250 pesos para que pudiera recobrar su libertad, antes de que se cumplieran las horas de arresto.

Artículo Relacionados