Contactanos

Hora Cero

Andaban de ‘ratones’ alumnos del Conalep

Los menores robaban pedazos de la estructura del decadente edificio de Merco

Por Mario Valdés - 16 junio, 2022 - 11:03 p.m.
Andaban de ‘ratones’ alumnos del ConalepLos alumnos del Conalep fueron llevados a Seguridad Pública al ser sorprendidos robando.

MONCLOVA, COAH.- Dos alumnos del Conalep fueron detenidos cuando estaban desmantelando parte de la estructura de aluminio del antiguo Merco, según ellos para una tarea que les encargó un maestro, sin embargo fueron sorprendidos por la Policía.

Javier Iván ‘N’ y Héctor Otoniel ‘N’ son los dos estudiantes que con ayuda de un desarmador y unas pinzas estaban cortando parte de las canaletas de aluminios que aún persisten en esta estructura abandonada, cargando con dos tramos considerables del material.

Fue pasada las 13:00 horas, cuando los alumnos que ya habían salido de clases, se metieron a las instalaciones abandonadas y aprovechando la soledad del lugar comenzaron a desmantelar parte de la estructura y sacaron un par de vigas, usadas para la instalación de tablaroca y de las cuales utilizarían para hacer la tarea, que según ellos les pidieron en el ‘Cona’.

Finalmente, fueron los elementos de Seguridad Pública adjudicados a la unidad 180 quienes lograron la detención de los estudiantes, quienes aprovecharon el momento para querer sacar provecho del edificio abandonado.

También lee: Amarran a niño en guardería

infografias
Artículos Relacionados