Contactanos

Hora Cero

Aparatosa volcadura en la 30

La familia accidentada se dirigía a Torreón cuando sobrevino el accidente.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 24 junio, 2021 - 00:14 a.m.
Aparatosa volcadura en la 30

Una familia que se dirigía a la ciudad de Torreón, sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 30, resultando algunos de los integrantes gravemente lesionados.

El accidente carretero se registró precisamente en el kilómetro 186 en el tramo de la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, acudiendo diversos cuerpos de rescate después de 45 minutos suscitada la volcadura a falta de señal telefónica.

La familia viajaba en una pequeña camioneta marca Chevrolet, color gris, la cual salió del camino y volcó aparatosamente quedando gravemente lesionado sus tripulantes.

Automovilistas que pasaban por el lugar les brindaron rápidamente la ayuda, sin embargo la falta de señal telefónica evitó qué llamarán a los números de emergencia y sólo pudieron pedir a otros automovilistas que al llegar al municipio de San Pedro de las Colonias dieran aviso a las autoridades.

Fueron más de 45 largos minutos los que sufrieron los lesionados en espera de los cuerpos de rescate, que finalmente les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital más cercano.

También lee: Lo hallan muerto

Testigos del hecho y personas que ayudaron a los accidentados, señalaron en sus redes sociales la importancia de la instalación de antenas para telefonía, ya que en citado tramo se pierde la señal y es imposible dar parte al 911 de los accidentes.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad siniestrada.

  • Aparatosa volcadura en la 30

  • Aparatosa volcadura en la 30

    Automovilistas auxiliaron a las personas accidentadas.

  • Aparatosa volcadura en la 30
  • Aparatosa volcadura en la 30
Artículos Relacionados