Contactanos

Hora Cero

Lo hallan muerto

Tenía 4 días de fallecido; su cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 junio, 2021 - 00:23 a.m.
Lo hallan muerto

FRONTERA COAH.- Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en el patio de su domicilio, por quien fuera su esposa, quien acudió en su búsqueda, luego de varios días sin saber de él.

Fue en la casa marcada con el número 700 de la esquina formada por la calle De la Cruz y Allende en la colonia La Sierrita, donde la señora Leticia Barboza Garza de 59 años de edad, encontró a su esposo tirado entre la maleza de su patio a un costado de una camioneta tipo van color blanco, sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Rápidamente esta dio aviso a sus familiares quienes arribaron al sitio para brindarle apoyo a la mujer mientras que autoridades eran notificados y arribaban al lugar.

Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes corroboraron los hechos dando aviso a los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes tomarían conocimiento del deceso y revisarían la escena.

El occiso fue identificado como Alejandro Amaya Cedillo de 59 años de edad y quien según sus familiares y vecinos padecía de alcoholismo y en ocasiones hacía uso de las sustancias tóxicas, hechos que llevaron a Leticia a separarse de él desde hace casi dos meses atrás.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.

También lee: Destroza su auto en poste

  • Lo hallan muerto

    Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos.

  • Lo hallan muerto

    El cuerpo fue trasladado a una funeraria local.

  • Lo hallan muerto
  • Lo hallan muerto
Artículos Relacionados