Contactanos

Hora Cero

Apedrea a su usuario por no respetar su tarifa

Y el agredido fue enviado al hospital

Por Ernesto García - 20 junio, 2022 - 10:01 a.m.
Apedrea a su usuario por no respetar su tarifa

MONCLOVA COAH.-Un taxista de Ruleteo quedó bajo arresto por agredir con una piedra en el rostro a un pasajero, tras discutir por alta tarifa, siendo enviado el usuario a la Clínica Siete del Seguro Social.

Fue en la colonia Las Placetas entre las calles Isabel Amalia y Madrid al filo de las 21:30 horas y el conductor de la línea de taxis Ruleteo presunto responsable fue identificado como, Fidencio Emanuel Ramos Valerio de 30 años de edad.

En el automóvil viajaba una pareja adulta y todo el trayecto del servicio fue de forma correcta pero al finalizar y llegar al domicilio de los esposos, todo empezó a ponerse tenso al escuchar la alta tarifa cobrada por el conductor.

Fue así como el usuario empezó a reclamar el excesivo costo, llevando a una pelea sin control donde el taxista lanzó una pedrada en el rostro del pasajero, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica Siete para mejor atención especializada.

Al lugar rápidamente arribaron los elementos de Seguridad Pública quien tranquilizaron la situación en la zona y enviaron tras las rejas al presunto responsable conductor para ser consignado ante el Juez en turno.

Artículos Relacionados