Contactanos

Hora Cero

Apedrea casa de su vecino

La Policía arrestó a Donaldo, quien fue encerrado en una celda.

Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2021 - 11:06 p.m.
Apedrea casa de su vecinoLa Policía aseguró al destructivo sujeto.

Por quebrar los cristales del domicilio de su vecino a pedradas, un hombre de 20 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Margarito Silva.

El detenido, al llegar ante el juez calificador en turno, se identificó como Donaldo Eliud Alemán García, quien dijo ser vecino de la calle Fortunato Zuazua, número 2012, de la colonia Margarito Silva.

La detención de Donaldo se registró pasado el mediodía de ayer cuando oficiales preventivos asignados a la patrulla 166 fueron requeridos por el afectado, a quien le causó daños en su vivienda.

También lee: Sí habrá Feria de San Buena

Los uniformados arribaron con rapidez hasta la calle Venustiano Carranza y ante el señalamiento directo del afectado contra Donaldo, procedieron a detenerlo.

El joven fue acusado de lanzar piedras a la casa de su vecino, sin motivo alguno, hecho por el que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

En el departamento policíaco, Donaldo quedó a disposición del juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por la falta administrativa de alterar el orden público ya que el afectado no acudió a formalizar cargos en su contra.

Artículos Relacionados