Contactanos

Hora Cero

Apuñala a menor

El adolescente ingresó al Hospital de Cruz Roja

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 abril, 2022 - 10:52 p.m.
Apuñala a menor
El menor fue apuñalado por un vecino de la colonia Huizachal, con el que mantiene viejas rencillas.

MONCLOVA, COAH.- Un menor terminó con una herida en una pierna al recibir una puñalada a manos de un tipo con el que mantiene viejas rencillas, hecho por el que terminó en la sala de urgencias de un hospital.

Cristo Samael Ibarra Solís de 16 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Privada Aeromar 2, de la colonia Aviación en ciudad Frontera.

El ataque se registró alrededor de las 21:15 horas de ayer cuando el adolescente fue agredido por un sujeto al que identificó como ‘Maycol’, quien es vecino de la colonia Huizachal en ciudad Frontera, debido a problemas añejos.

Debido al ataque, el menor resultó con una herida en la rodilla izquierda que requería sutura, hecho por el que fue traslado al Hospital de Cruz Roja.

Ahí, el personal médico se encargó de notificar a las autoridades sobre el ingreso del menor, acudiendo al nosocomio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del caso y orientaron al adolescente a pasar ante el Ministerio Público en compañía de sus padres para formalizar su denuncia contra su agresor.

También lee: Encuentran cadaver; temen que sea Debahni

infografias

Artículo Relacionados