Contactanos

Hora Cero

Apuñala a su madre en cuello y cara

Imelda de 62 años fue trasladada al Hospital de Especialidades de Monclova, su vástago fue capturado por las autoridades y turnado al CJEM.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 julio, 2021 - 00:32 a.m.
Apuñala a su madre en cuello y cara

FRONTERA, COAH.- Una mujer de 62 años estuvo a punto de ser degollada por su propio hijo, quien la apuñaló con unas tijeras en al menos cuatro ocasiones al enfrascarse en una fuerte discusión que desencadenó la ira de su vástago, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Gabriel Crazada dieron aviso de lo ocurrido mientras impedían que descontrolado sujeto escapara.  

Fue en el numeral 102 de la mencionada calle hasta donde arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos así como los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la mujer de la tercera edad desangrándose tras ser apuñalada en cuello y rostro por su propio hijo.

La víctima fue identificada como Imelda Viera Cordero, misma que de inmediato fue estabilizada y trasladada a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades de Monclova, donde recibiría la atención médica adecuada siendo reportada como delicada pero fuera de peligro.

Cabe señalar que Imelda se encontraba seminconsciente y con un shock hipovolémico debido a la gran cantidad de sangre perdida tras ser herida con unas tijeras a la altura del maxilar, cuello y pómulos.

También lee: Desentierra el cadáver de su madre y duerme con él durante 3 días

Así mismo fueron los vecinos, quienes manifestaron haber escuchado como la mujer pedía ayuda mientras era golpeada por su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de la marihuana, droga con la que desde hace tiempo tiene adicción.

Trascendió que la madre de familia le habría reclamado su condición, lo que desencadenó la irá del sujeto, quien arremetió contra su madre al tomar unas tijeras que le asestó en el cuello, de lado derecho, y posteriormente en el rostro.

Autoridades municipales procedieron con la detención del agresor, quien fue identificado como Mario Arturo Yáñez Viera, de 35 años de edad, mismo que fue turnado horas después ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres.

  • Apuñala a su madre en cuello y cara

    La mujer fue trasladada al Hospital de Especialidades de Monclova.

  • Apuñala a su madre en cuello y cara

    Con unas tijeras, Mario apuñaló a su madre en cara y cuello.

  • Apuñala a su madre en cuello y cara
  • Apuñala a su madre en cuello y cara
Artículos Relacionados