Contactanos

Hora Cero

Apuñala a su novia; la avienta del auto

Selena se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada por su pareja, Héctor Javier Ríos García alias “El Gabán”.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 05 julio, 2021 - 11:36 p.m.
Apuñala a su novia; la avienta del auto

FRONTERA, COAH.- Tirada en la calle y al borde de la muerte fue encontrada una mujer en las calles de la colonia Occidental, luego de ser apuñalada por su pareja quien tras agredirla abordo de un vehículo, la tiró del auto en movimiento siendo auxiliada por vecinos del lugar.

Como Selena Madrid de 28 años de edad, vecina del sector en mención, es como fue identificada la mujer quien fue encontrada tirada sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Occidental, bañada en sangre.

Rápidamente, vecinos del lugar solicitaron una ambulancia mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con la afectada, quien apenas lograba pronunciar palabra alguna.

La lesionada logró acertar que había sido su pareja Héctor Javier Ríos García alias “El Gabán”, quien le había causado las lesiones cuando discutían a bordo de su vehículo y quien además la aventó del coche para luego darse a la fuga.

También lee: Se lleva mil 500 pesos y su vicio

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos procedieron a revisarla y estabilizarla para luego trasladarla de urgencia hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, apoyados por una unidad policíaca que se encargó de abrirle el paso a lo largo de las principales calles y avenidas, pues la mujer comenzaba a presentar dificultad respiratoria y a caer inconsciente debido a la pérdida de sangre.

Trascendió que Selena presentaba al menos tres heridas, dos de ellas en el brazo y antebrazo y una más en el tórax, mismas que le comenzaban a arrebatar la vida.

Selena fue reportada como delicada, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados sobre el ingreso de la joven al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Preventiva comenzaron la búsqueda del agresor, quien a pesar de ser conocido en el sector, no fue capturado por las autoridades.

  • Apuñala a su novia; la avienta del auto

  • Apuñala a su novia; la avienta del auto

    La mujer presentaba lesiones de gravedad que la mantienen al borde de la muerte.

  • Apuñala a su novia; la avienta del auto
  • Apuñala a su novia; la avienta del auto
Artículos Relacionados