Contactanos

Hora Cero

Apuñala a sus suegros y logra escapar

Fue en la Calle Río Monclova donde se dieron los violentos hechos que mantienen herido a un matrimonio, atacado por la pareja de su hija

Por Mario Valdés - 30 julio, 2022 - 00:07 a.m.
Apuñala a sus suegros y logra escaparA la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, el responsable se había dado a la fuga.

MONCLOVA, COAH.- Un alterado sujeto atacó a sus suegros, apuñalándolos en diversas ocasiones cuando llegó en estado agresivo a su domicilio, dándose el tiempo para fugarse y dejando malheridos a la pareja que en un inicio se manejó eran 3 afectados, pero posteriormente se comprobó que eran solo su suegro y su suegra.

El cobarde sujeto emprendió la huida y a la llegada de los uniformados solamente encontraron a los dos afectados; quienes fueron llevados hasta el hospital de la Cruz Roja, en donde permanecen estables luego de las puñaladas que les propinó su yerno.

Los paramédicos acudieron hasta la calle Río Monclova de la colonia La Rivera, donde se perpetró el intento de asesinato que realizó el novio de su hija; quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, lo que provocó que no lograra contener su deseo de apuñalarlos y usando un cuchillo casero los atacó.

Finalmente y luego de un barrido por el lugar no se logró dar con el responsable quien sigue desaparecido luego del brutal ataque en contra de los padres de su pareja sentimental.

También lee: Despiden a Mary, fue víctima de lupus

Artículos Relacionados