Contactanos

Hora Cero

Apuñala asaltante a trabajador de Six

Luis fue auxiliado por su hermana, quien lo trasladó al Hospital de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 08 junio, 2021 - 00:08 a.m.
Apuñala asaltante a trabajador de SixElementos del GATEM se entrevistaron con una hermana de Luis.

Un trabajador de un expendio de cerveza de la colonia Del Río fue apuñalado por un peligroso delincuente, quien luego de herirlo y golpearlo, logró llevarse dos mil quinientos pesos de las ventas del día.

El asalto se registró alrededor de las 16:15 horas cuando un tipo de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, de tez aperlada, que vestía playera de color negro y pantalón mezclilla además de usar cachucha de color negro, ingresó a un Six, ubicado sobre la calle Mora esquina con calle Tamarindos.

Empuñando un cuchillo, el delincuente amenazó al trabajador mientras la exigía el dinero.

El criminal logró apuñalar en el brazo izquierdo a Luis Ballesteros Delgado, de 21 años de edad, a quien además le dio un puñetazo en la cara, para tomar el dinero de las ventas y salir corriendo.

El afectado se encargó de llamar a su hermana, quien es la encargada del expendio, misma que al verlo herido, lo llevó al Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde fue atendido por los médicos.

El asalto fue reportado al 911, desplazándose con rapidez autoridades tanto municipales, de la Agencia de Investigación Criminal y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

Aunque los uniformados recorrieron las calles aledañas al expendio en busca del peligroso delincuente, no lograron dar con su paradero.

También lee: Chocan y vuelcan

Artículos Relacionados