Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Chocan y vuelcan

Tres jóvenes resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Por Mario Alemán - 07 junio, 2021
1 / 3
Chocan y vuelcan
El poste terminó obstruyendo el paso.
2 / 3
Chocan y vuelcan
El choque volcadura se registró en el Ejido Providencia.
3 / 3
Chocan y vuelcan
La camioneta quedó con los neumáticos apuntando hacia el cielo.

CASTAÑOS, COAH.- Tres jóvenes resultaron lesionados luego que la camioneta que tripulaban se estrelló contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad para después volcar sobre el camino que conduce al Ejido Providencia.

El aparatoso accidente vial fue reportado minutos antes de las 19:00 horas de ayer, sobre el citado camino de terracería, movilizándose al sitio socorristas de Cruz Roja y elementos del Mando Único.

En el lugar, los paramédicos le brindaron el apoyo a Jonathan Galván Guzmán de 18 años, quien conducía la camioneta Ford Explorer, color negro, dónde viajaba con otros dos jóvenes.

Elementos de Control de Accidentes informaron que Jonathan circulaba sobre el camino de terracería que conduce al Ejido Providencia y antes de llegar al poblado, chocó contra un poste y volcó aparatosamente.

También lee: Lapidan camioneta de Erick Zapata

Trascendió que los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol y habían resultado lesionados, siendo auxiliados por socorristas de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Finalmente, se requirió el apoyo de una grúa para retirar el poste que quedó atravesado en medio del camino tras caer del fuerte impacto que recibió, así mismo aseguraron la camioneta.