Contactanos

Hora Cero

¡Apuñalado!

Juan Carlos terminó con al menos tres heridas producidas por una navaja.

Por Delia Tijerina - 10 enero, 2022 - 11:19 p.m.
¡Apuñalado!El lesionado fue llevado al hospital para su atención.

CASTAÑOS, COAH.- Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia California, un sujeto fue apuñalado en reiteradas ocasiones siendo trasladado al hospital donde fue reportado como estable.

Fue cerca de las 22:40 horas de ayer cuando paramédicos fueron requeridos en la calle Durango de la colonia en mención, encontrado al hombre lesionado.

El herido fue identificado como Juan Carlos Ledezma de 31 años de edad, el cual presentaba golpes y tres heridas producidas por arma blanca mismas que, presuntamente, habían sido causadas con una navaja, razón por la que de inmediato fue trasladado al hospital para su atención médica.

Según testigos, Juan Carlos en compañía de otros dos sujetos se enfrentaron con otros tipos que habrían arribado hasta donde estos se encontraban conviviendo iniciando la trifulca tras una serie de discusiones.

Fue entonces cuando uno de los rivales de Juan Carlos sacó la navaja y comenzó a agredirlos siendo al tratar de defenderse que resultó lesionado siendo dejado malherido por sus agresores quienes escaparon.

También lee: Se busca a Adriana Kamar Lazcano

Artículos Relacionados