Apuñalan a hermanos en el “Coronitas bar”

Apuñalan a hermanos en el “Coronitas bar”
PUBLICIDAD

No supieron ni por qué los agredieron

Dos hombres ingresaron al Hospital de Zona número Siete del IMSS, apuñalados, al ser atacados a golpes por varios sujetos en una riña ocurrida en el “Coronitas bar”, la noche de ayer.

Los lesionados responden al nombre de Gonzalo Hernández Martínez de 34 años de edad y Martín Hernández Martínez de 39 años de edad, ambos vecinos de la calle 21 de Marzo número 2106 de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

La noche del día sábado acudieron al “Coronitas Bar”, ubicado en la esquina formada por las calles Ildefonso Fuentes y Guerrero en la Zona Centro de la Ciudad.

Gonzalo y Martín explicaron que minutos después de que llegaron, se desató una riña y las botellas, sillas y mesas volaban por los aires, por lo que decidieron salirse del lugar mientras se tranquilizaba la situación.

Para su mala suerte fueron atacados por varias personas que los golpearon a los dos, además uno de los agresores saco una navaja y los apuñaló en el abdomen en varias ocasiones.

Los hermanos Hernández Martínez ingresaron al Hospital de Zona número Siete del IMSS para su atención médica, por fortuna los dos están estables y se recuperan satisfactoriamente