Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Emiliano Zapata, tras registrarse presuntamente una batalla campal en la que según vecinos un hombre resultó lesionado por arma blanca siendo trasladado al hospital para su atención por sus propios familiares.
El lesionado fue identificado solamente como “Diego” mismo que fue trasladado a la clínica 86 del seguro Social pues este presentaba al menos dos heridas en la espalda por arma blanca tras participar en una riña.
Mientras tanto elementos de Seguridad Pública arribaron hasta la calle 22 de la mencionada colonia donde presuntamente se había registrado la trifulca sin lograr detener a los rijosos pues estos al ver a Diego herido de inmediato emprendieron la huida.
Sin embargo fueron los mismos vecinos quienes mencionaran que se había tratado de la menos ocho jóvenes que se habían dado de goles entre si tras varios minutos de discusión e incluso mencionaron haber escuchado al menos una detonación de arma de fuego pero esto no fue confirmado por los uniformados.
También lee: Lo hallan muerto