Contactanos

Hora Cero

Arde auto del GATEM

La vialidad del bulevar Pape a la altura de la avenida Monterrey fue cerrada por algunos minutos.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 junio, 2021 - 10:57 p.m.
Arde auto del GATEM

Un flamante automóvil en el que viajaban elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio se incendió sobre el bulevar Harold R. Pape, desatando una fuerte movilización de los Bomberos y autoridades debido al riesgo de una explosión, ya que en la cajuela llevaban dos botes con 20 litros de gasolina.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando un corto circuito en el Dodge Charger, modelo reciente y color gris, originó el fuego mismo que comenzó a extenderse por el coche mientras circulaban a escasos metros del cruce con la avenida Monterrey.

Los oficiales tácticos bajaron del auto mientras que automovilistas que presenciaban los hechos decidieron pedir el apoyo de los Bomberos mediante una llamada al número de emergencias, 911.

De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a sofocar el fuego que consumía el automóvil y se encargaron de bajar los botes que contenían 20 litros de gasolina, pues temían que las llamas los alcanzaran y se registrara una explosión.

Autoridades municipales, elementos de Protección Civil y de la Policía Civil de Coahuila se desplazaron con rapidez al sitio y se encargaron de abanderar el área por lo que de manera momentánea, la vialidad en dirección al sur de dicha arterial, fue cerrada.

Tras lidiar por varios minutos con las llamas, los Bomberos sofocaron el fuego que dejó a su paso sólo considerables daños a su paso.

También lee: Intenta matar a bebé a batazos

  • Arde auto del GATEM

  • Arde auto del GATEM

    La vialidad del bulevar Pape, en dirección al sur, fue cerrada por varios minutos.

  • Arde auto del GATEM

    Los Bomberos enfriaron el automóvil.

  • Arde auto del GATEM
  • Arde auto del GATEM
  • Arde auto del GATEM
Artículos Relacionados