Contactanos

Hora Cero

Arde automóvil en gasolinera

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 junio, 2021 - 11:39 p.m.
Arde automóvil en gasolinera

Un automóvil se incendió al interior de una estación de servicios localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, justo cuando su conductor estaba por abastecer gasolina. Empleados de la gasolinera llevaron a cabo el protocolo correspondiente de inmediato, evitando una tragedia.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando Ramón Barajas Mata, de 22 años de edad, vecino de la colonia Tecnológico, arribó a la gasolinera localizada cerca del cruce con la calle Padre Larios, a la altura del Fraccionamiento Carranza.

Ramón detuvo la marcha de su automóvil Dodge Avenger, modelo 2011, de color blanco, para cargar combustible cuando repentinamente, el vehículo comenzó a incendiarse, saliendo llamas del área del motor.

De inmediato, los trabajadores de la gasolinera activaron el paro de emergencia y sacaron extintores con los que comenzaron a combatir las llamas mientras pedían el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Ramón alejó el auto de las bombas a fin de evitar una tragedia, arribando en ese momento los tragahumos, quienes se encargaron de sofocar las llamas en su totalidad.

Desgraciadamente, el auto quedó con severos daños, determinando el personal de Bomberos y Protección Civil que el fuego se originó por un cortocircuito, asegurando que no se registraron personas lesionadas pero si considerables daños.

También lee: ¡Los cacharon en la movida!: pareja tiene relaciones en un sitio turístico

  • Arde automóvil en gasolinera

    El fuego se derivó por un cortocircuito.

  • Arde automóvil en gasolinera

    Ramón Barajas pretendía cargar gasolina cuando su auto comenzó a incendiarse.

  • Arde automóvil en gasolinera

    Personal de Protección Civil y Bomberos se movilizaron con rapidez a la gasolinera.

  • Arde automóvil en gasolinera
  • Arde automóvil en gasolinera
  • Arde automóvil en gasolinera
Artículos Relacionados