Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en un camino turístico y fueron captados por una cámara ubicada en la montaña.
La cámara web panorámica toma fotos cada 20 minutos, grabó a la pareja y la foto se publicó en Internet; los dispositivos electrónicos en las montañas Nock, que se trata de la cadena montañosa más occidental y más alta de los Alpes Gurktal en Austria, capturaron a los montañistas jugueteando.
Las imágenes se han vuelto virales: el hombre y la mujer desconocidos, decidieron tomar una siesta espontánea en la montaña, que pronto se convirtió en un momento bastante erótico.
Los 2, inicialmente se sentaron uno al lado del otro y disfrutaron de la vista romántica más allá de la línea de árboles, antes de que la cámara los captara desnudos y entrelazados en el césped, alrededor de las 12.20 hora local.
Los desconocidos aparecieron a la vista de la cámara web durante 20 minutos a las 12.40; se volvieron virales cuando se compartió la foto.
En Austria, cualquier grabación de lugares públicos está estrictamente regulada y la mayoría de los casos, está prohibida y se aplican multas por cualquier incumplimiento.