Contactanos

Hora Cero

Arde camión de valores

Un cortocircuito en el motor generó el incendio.

Por Mario Alemán - 09 mayo, 2021 - 09:33 a.m.
Arde camión de valoresEl siniestro se registró sobre la carretera federal número 57.

Un camión de valores de la empresa SEPSA se incendió por un posible cortocircuito en el motor la tarde de ayer, cuando circulaba sobre la carretera federal 57 a la altura del parque Sofymar, afortunadamente sus tripulantes resultaron ilesos.

El siniestro fue reportado alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 10 trasladándose al sitio de inmediato elementos de Bomberos, así como la Policía Municipal y la Guardia Nacional, División de Caminos.

En el lugar encontraron el camión blindado envuelto en llamas, afortunadamente sus tripulantes ya habían salido del mismo y lograron ponerse a salvo.

Mientras los oficiales municipales acordonaron el área los Bomberos iniciaron las maniobras adecuadas para sofocar el fuego y evitar que el camión fuera consumido en su totalidad. Una vez sofocado el incendio, la unidad fue inspeccionada a fondo y se presumió que un posible cortocircuito en el motor había originado el siniestro.

Finalmente del incidente se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos y personal de seguridad de la empresa SEPSA.

También lee: Intenta violar a jovencita

Artículos Relacionados