Contactanos

Hora Cero

Intenta violar a jovencita

Vecinos rescatan a la víctima y casi linchan a abusador.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 07 mayo, 2021
Intenta violar a jovencita
El depravado estuvo a punto de ser linchado.

CASTAÑOS COAH.- A punto de ser linchado por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, estuvo un ex reo que intento violar a una jugadora de softbol de 15 años de edad la noche de ayer, quien fue rescatado y detenido por la Policía Municipal.

El inculpado respondió al nombre de Mauro Noé Villalobos Flores, quien apenas hace unos meses salió del penal y se dedicó a causar el terror en la colonia Emiliano Zapata asaltando y manoseando a menores de edad y mujeres jóvenes.

La suerte del delincuente se le terminó la noche de ayer, cuando intentó abusar sexualmente de una adolecente deportista, pues tras terminar su juego de softbol fue seguida por el depravado, del cual intento escapar corriendo, pero este le dio alcance.

Mauro Noé derribó a la jovencita en un predio donde empezó a tocarla, pero la víctima había alcanzado a pedir auxilio por teléfono a uno de sus familiares, quien acudió a su rescate acompañado de más personas.

También lee: Se van contra mamá de Raúl

El tipo intentó escapar y se introdujo en una vivienda de la calle Eulalio Gutiérrez marcada con el número 119 de la colonia Emiliano Zapata, donde trató de ocultarse en el techo pero fue localizado por los enardecidos vecinos.

Las personas cansadas de sus malos actos lo bajaron e intentaron linchar golpeándolo severamente, pero llego la Policía Municipal y procedió con su detención y posteriormente consignación ante el Ministerio Público.

Artículo Relacionados