Contactanos

Hora Cero

Arde camioneta por corto circuito

A bordo iba una familia y en pleno Pape tuvieron que bajarse

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 11 abril, 2022 - 10:11 a.m.
Arde camioneta por corto circuito

MONCLOVA, COAH.- Un corto circuito ocasionó que una camioneta en la que viajaba una familia terminara consumida por las llamas; esto en pleno Boulevard Pape, en la intersección con el Boulevard Ejército Nacional.

Afortunadamente la familia encabezada por Gonzalo Sánchez flores, jefe de familia radicada en la colonia Occidental, de Ciudad Frontera; logró salir a tiempo de la unidad, pues la llamas que iniciaron en el área delantera de la unidad rápidamente se difundieron hacia el interior de la camioneta familiar.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos Monclova, quiénes sofocaron el incendio y tras un chequeo rápido determinaron que fue un corto circuito en el acumulador de la unidad lo que aparentemente ocasionó este incendio.

Luego de revisar a la familia para identificar que no presentarán daños o algún grado de intoxicación, los paramédicos se retiraron del lugar y la familia fronterense se quedó en el lugar, para solicitar el arrastre de su unidad, la cual quedó inservible tanto en la máquina, como en el interior de la misma.

Fue en punto entre las 4:40 de la tarde cuando se suscitó el percance, mientras la familia se desplazaba de norte a sur sobre el carril central del Boulevard Pape, cuando previo al llegar a la intersección con el Bulevar Ejército Nacional comenzaron a ver humo salir de la parte delantera de la camioneta, por lo que al orillarse las llamas comenzaron a consumir el vehículo.

infografias

Artículo Relacionados