Contactanos

Hora Cero

¡Arde Grúas Chávez!

Las unidades quedaron como pérdida total

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2022 - 11:22 p.m.
¡Arde Grúas Chávez!
Las llamas se extendieron en cuestión de segundos, arrasando con 13 vehículos.

MONCLOVA, COAH.- 13 vehículos que estaban resguardados en los patios del corralón de Grúas Chávez quedaron reducidos a cenizas al ser consumidos por el fuego al desatarse un incendio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas del sábado, cuando misteriosamente, uno de vehículos que estaba dentro de la pensión de autos, comenzó a arder de manera repentina.

Esto causó que el fuego se extendiera con rapidez, devorando todo a su paso, alcanzando al menos otros 12 autos y camionetas que estaban junto a donde se iniciaron las llamas.

Al darse cuenta de las enormes llamaradas, uno de los trabajadores solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en cuestión de minutos al corralón ubicado sobre la carretera estatal número 24.

A pesar que los Bomberos realizaron maniobras inmediatas para controlar el incendio, no se pudo evitar que las llamas consumieran en su totalidad los 13 vehículos pero sí que se extendiera hacia más unidades.

Tras apagar el incendio, los Bomberos revisaron lo que quedó de los vehículos, determinando que, probablemente, las llamas se desataron como consecuencia de un cortocircuito.

También lee: Cae en Frontera presunto abusador sexual de menores

  • ¡Arde Grúas Chávez!

    Los Bomberos lidiaron con las llamas por varios minutos.

  • ¡Arde Grúas Chávez!

    El fuego consumió los vehículos.

  • ¡Arde Grúas Chávez!

    El incendio movilizó a los Bomberos la madrugada del sábado.

  • ¡Arde Grúas Chávez!
  • ¡Arde Grúas Chávez!
  • ¡Arde Grúas Chávez!

Artículo Relacionados