Contactanos

Hora Cero

Arma escándalo dentro de clínica

La afectada se encontraba cuidando a su pareja, cuando la ex esposa llegó y la atacó, quitándole además su celular, cartera y hasta medicamentos que estaba tomando el hombre.

Por Brenda Rebolloso - 03 junio, 2021 - 11:45 p.m.
Arma escándalo dentro de clínicaYasmín acusó a la ex esposa de su pareja de golpearla, robarle su celular, cartera y hasta medicamento de Alejandro.

Una mujer armó un escándalo dentro de la clínica de Especialidades al golpear a la pareja de su marido, a quien presuntamente, también le robó el medicamento y hasta el celular de su rival de amores.

Del caso de agresión se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron a dialogar con la afectada.

Yasmín de Jesús González Noriega, de 32 años, vecina del Fraccionamiento Carranza, acusó directamente a Cinthya Lizeth Delgado Rodríguez, la ex esposa de su pareja.

La víctima detalló que se encontraba cuidando a su pareja, Alejandro González, de 42 años, quien se encuentra internado.

Agregó que cerca de las 19:50 horas llegó a la sala tres de la clínica la ex esposa de Alejandro y sin más, se le fue encima para golpearla.

La joven explicó que además de atacarla, la ex de su pareja le robó su celular además de la cartera y hasta medicamento de Alejandro.

Tras la golpiza, Yasmín resultó con lesiones en las cervicales siendo reportada como estable.

Por su parte, las autoridades le recomendaron a Yasmín formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Inventó Dania su ‘secuestro’

Artículos Relacionados