FRONTERA, COAH.-Agentes de la Policía Preventiva del municipio de Frontera se movilizaron durante la tarde de ayer tras recibir el reporte de una violenta riña en calles de la colonia Occidental, donde mencionaban que los rijosos andaban armados con machetes y palos.
Los hechos sucedieron el martes a las 16:00 horas, cuando vecinos de la colonia Occidental, denunciaron que varios sujetos armados con machete y palos, se enfrentaron a golpes en la calle García Carrillo y la Avenida Porfirio Díaz.
En el sitio de la supuesta pelea campal, se vio el rápido despliegue de los uniformados de Seguridad Publica, que hicieron recorridos por los alrededores del lugar en busca de los rijosos, sin embargo estos lograron escapar antes de la llegada de las autoridades.
Al indagar con vecinos del lugar y verificar que no se trató de un falso reporte dialogando con la denunciante de los violentos hechos, los uniformados no lograron dar con el paradero de los participantes de la riña y se retiraron del lugar para continuar con la vigilancia en otros sectores