Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Arman escándalo fuera de negocio

Los tipos tuvieron que ser sometidos por los uniformados.
Por Delia Tijerina - 09 mayo, 2021
Arman escándalo fuera de negocio
Los detenidos fueron señalados de causar desmanes al interior de la tienda.

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer, luego de ser reportados por los empleados de una tienda de conveniencia ubicada sobre las calles de la colonia San Salvador.

Trascendió que uno de estos, comenzó a resistirse a su arresto siendo sometido por los uniformados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando trabajadores de la tienda ubicada en la esquina de la calle Francisco Alfaro y la avenida Estadio, solicitaron el apoyo de una patrulla debido que un tipo se encontraba causando desmanes.

De inmediato, elementos a bordo de la unidad vecinal se trasladaron al sitio entrevistándose con el encargado, quien describió a los sujetos, logrando ubicarlos sobre la calle Doceava y Tabatzin.

Los escandalosos fueron detenidos y trasladados a la tienda en cuestión donde fueron identificados por los encargados mientras que familiares también solicitaban su detención.

Sin embargo, fue uno de estos y el principal señalado, quien comenzó a resistirse a su detención, agrediendo a los oficiales cuando intentaban esposarlo causando un zafarrancho en el lugar.

También lee: Vacuna lo manda al hospital

El hombre tuvo que ser sometido para luego ser abordado a la unidad, y trasladarlos así a la Comandancia, donde fueron identificados como Víctor Manuel Quezada Córdova de 41 años de edad, quien se negó a proporcionar más generales, así como Rubén Córdova Maceira de 30 años de edad, y Manuel Córdova Carreón de 25, quienes quedaron detenidos bajo restricción por las faltas administrativas de ebrios en mal orden y petición familiar.