Contactanos

Coahuila

Vacuna lo manda al hospital

El sexagenario afectado dice que no irá por la segunda dosis.

Por Alma Flores - 07 mayo, 2021 - 11:51 p.m.
Vacuna lo manda al hospitalNo tiene interés por recibir la segunda dosis contra el Covid-19.

NUEVA ROSITA, COAH.- El sexagenario Leopoldo Martínez Patlán dijo haber ingresado a la Clínica 24 del seguro social, al sufrir complicaciones de salud presuntamente después de haber recibido la primera dosis anticovid.

El entrevistado señaló que desde hace años lleva al pie de la letra el tratamiento para sus padecimientos de diabetes y alta presión, pero al recibir el biológico sufrió una descompensación de sus enfermedades.

La elevación de la glucosa y el colesterol lo enviaron al hospital donde permaneció por espacio de cinco días, aunque no está confirmado que fue el biológico lo que causó la descomposición, Martínez Patlán, lo atribuye a la vacuna

También lee: Acosa borracho a niño de 11 años

Después de un mes en que fuera vacunado, aún no se recupera en su totalidad de su padecimiento, que está considerando no aplicarse la segunda dosis para evitar los malestares que le ocasionó presuntamente la vacuna. Por lo tanto, no acudió a los módulos de recepción de documentos para recibir la segunda dosis por temor a la reacción del biológico presuntamente.

Artículos Relacionados