Contactanos

Hora Cero

Arman venezolanos 2 motines en el INM

Uno la noche del miércoles y uno más el jueves; los sudamericanos provocaron conflicto y fueron detenidos

Por Ailed Martinez y Néstor Medellín - 24 junio, 2022 - 00:15 a.m.
Arman venezolanos 2 motines en el INMCinco venezolanos intentaron ingresar por la fuerza al Instituto Nacional de Migración, por lo que fueron detenidos.

MONCLOVA, COAH.- Por causar problemas e incluso desatar un conato de violencia al interior de las instalaciones del Instituto de Migración, tres venezolanos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública la noche del miércoles, quedando detenidos por alterar el orden.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando una camioneta de Migración arribó hasta las instalaciones de Seguridad Pública para entregar a los tres inmigrantes de origen venezolano que minutos antes habían desatado un conato de violencia en sus instalaciones ubicadas en la Zona Centro.

Tras lo anterior los detenidos fueron presentados ante el Juez en turno donde se identificaron como Jordi José Delgado Rodríguez, Wilbeet Alejandro Fonseca Rojas Y Franyerson Rodríguez Rafael Moya.

Posteriormente el jueves, un grupo de 5 venezolanos intentaban ingresar por la fuerza al Instituto Nacional de Migración, por lo que al alterar el orden público fueron detenidos por los guardianes del orden y trasladados a las celdas municipales.

También lee: Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

infografias
Artículos Relacionados