Contactanos

Trending

Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

Por Agencia - 04 mayo, 2018 - 07:31 p.m.
Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

odo lo que tienes que saber para que esa persona, ya sea hombre o mujer quiera verte, te extrañe y quiera estar contigo siempre. Para que se vuelva loco o loca por ti, te desee y te eche de menos con estos trucos psicológicos.

El punto número uno es utilizar el celular para ponerte de acuerdo en situaciones no para conocer a las personas. Ya que existen elementos clave que solo se pueden conectar en persona, frente a frente. La verdadera conexión se da con las miradas.

No hagas que tu vida dependa de esa persona

No debes estar al pendiente de esa persona que estas conociendo todo el tiempo, tienes que recordar que tu tienes una vida, que vale mucho y tu felicidad no depende de esa persona que tu consideras especial, tu felicidad depende de ti.

No te enamores pronto

No debes entregar todo demasiado rápido por lo menos espera a conectar con esa persona, ya que la conexión intima es clave.

Foto: unsplash

Aplica la teoría de la burbuja

Imagina que estás dentro de una burbuja con esa persona especial, ya que para que quiera verte de nuevo y te desee, debe sentir que nada importa en ese momento que están juntos, que todo lo que suceda entre sus miradas y mientras se tocan sea solo de ustedes dos. Cuando estén juntos mírala a los ojos y no tengas miedo a que todo se descontrole. Esto hará que construyas momentos inolvidables que cuando no este contigo desee volverte a ver.

Utiliza las miradas, el silencio y la nada para conectar

No pienses mucho sobre lo que tienes que hacer y decir. Si sientes que no tienes nada que decir con esa persona guarda silencio. El silencio crea una poderosa conexión, dicen que las personas más importante en la vida, son esas personas con las que puedes compartir un momento de silencio.

Se autentico y real

No trates de ser alguien que no eres, cuando estás con esa persona tienes que ser tu mismo.

Foto: unsplash

No utilices técnicas de seducción para conectar

Esto te aleja del momento presente y evita que seas espontaneo y natural.

Hazle saber que contigo es libre

No juzgues a esa persona, recuerda que solo importa el momento actual cuando la estás conociendo.

Crea espacio para el deseo

Uno de los elementos fundamentales para fomentar el deseo es darle espacio, esto de acuerdo con Esther Perel, Psicoterapeuta quien asegura que no se debe compartir todo para que se active el deseo y te eche de menos. No le envíes mensajes todo el día. Déjalo respirar y realiza actividades en tu vida.

Foto: unsplash

Déjalo o déjala ir si no te sientes valorado

Si te has enamorado  y no te sientes valorado entonces dejarlo ir, cuéntale a tus amigos y si te dicen que te alejes, hazlo, recuerda que ellos ven cosas que tu no.

Inspira con tu visión del mundo

Contagia tu sentido del humor y tu actitud positiva, todos querrán estar cerca si le haces saber que estás feliz con tu vida.

No muestres prisa por volver a enamorarte

Esto va suceder cuando menos te lo esperas, por ello debes trabajar en ti, construye tu vida para que la magia regrese a ti.

Foto: unsplash

El mensaje más poderoso para que te deseen.

"Tengo una vida extraordinaria y todas las personas de las que me rodeo me aprecian, me valoran y se sienten bien cuando están conmigo, ellos me inspiran y yo a ellos también. No me preocupa ser falso por que logro conectar cuando soy cien por ciento natural y por eso conecto con las personas que realmente me importan".

Este mensaje es para ti, ya que tu eres la persona más especial es tu vida,  así que léelo cada mañana y visualiza lo que quieres ser y la persona con la que quieres estar. Nunca dudes de ti, tu vida es increíble.

Artículos Relacionados