La conductora de un auto vivió momentos de terror al ser impactada por un camión de pasajeros mientras circulaba por el acotamiento del bulevar San José.
El Kia quedó incrustado en el camión.
El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas en el cruce con la calle Jiménez cuando Yessica Vanessa Andrade de 38 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, se desplazaba en dirección al sur a bordo de su automóvil Kia Rio, modelo 2019, de color blanco.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Jiménez, está se desplazó por el acotamiento, provocando que un camión International, de color blanco, la chocara cuando pretendía incorporarse en dirección al poniente.
Por la maniobra de la conductora, Bernardo Pérez Flores, vecino de la calle Saltillo, número 2712, de la colonia Óscar Flores Tapia, chófer del camión, nada pudo hacer para evitar el impacto. El auto quedó incrustado en el camión, por lo que los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades.
Oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y deslindaron las responsabilidades, las cuales recayeron sobre la conductora del Kia.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/profe-queda-triste-por-problemas-en-clase-virtual-asi-lo-salvaron-sus-alumnos/