Contactanos

Hora Cero

Arremanga auto

Los involucrados en el choque se desistieron de la intervención de las autoridades.

Por Mario Alemán - 01 septiembre, 2021 - 11:52 p.m.
Arremanga autoSólo daños materiales fue el saldo del choque.

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la Zona Centro, una mujer protagonizó un choque la tarde de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El choque fue reportado al número de emergencias 911 a las 19:20 horas, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Allende, acudiendo de inmediato elementos de Control de Accidentes.

Pero a la llegada de los oficiales de peritaje los conductores participantes les indicaron que ya habían llegado a un acuerdo y rotundamente se negaron a su intervención.

Los vehículos que participaron en el accidente vial fueron una camioneta Chevrolet, color perla, conducida por una mujer, y un vehículo Chevrolet Malibu, color guinda.

Trascendió que la responsable del percance fue la conductora de la Chevrolet, debido que al circular por la calle Allende con dirección al poniente, ignoró la señal de alto en el citado cruce e impactó el Malibu, que circulaba por la calle Cuauhtémoc con dirección al norte.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes se retiraron sin tomar conocimiento, ya que los conductores se desistieron de su intervención.

También lee: Se roban dinero de 3 niños con cáncer

Artículos Relacionados