Contactanos

Hora Cero

Arremanga automóvil

El accidente dejó considerables daños materiales.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 17 octubre, 2021 - 10:07 a.m.
Arremanga automóvil
El choque movilizó a la Policía.

Daños de suma consideración arrojó un fuerte accidente ocurrido sobre las calles del Fraccionamiento San Lorenzo la madrugada de ayer, tras la falta de precaución de un despistado conductor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de ayer cuando Marco Antonio Guajardo Barrera de 60 años de edad,  se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape a bordo de una camioneta Toyota C-HR, color azul, sin guardar una distancia y sin precaución.

Presuntamente, Guajardo se desplazaba sobre el bulevar Pape siendo a la altura de la avenida Montessori, donde se impactó con la parte posterior del vehículo Volkswagen Vento, conducido por Javier Reyna Fuentes de 61 años, quien resultó con serios daños en su automóvil.

Tras el fuerte impacto, elementos de Control de Accidentes y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar el apoyo correspondiente corroborando que no encontraban personas lesionadas.

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el peritaje del accidente, señalando a Marco Guajardo como responsable de los daños materiales, siendo asegurado.

También lee: Pende de un hilo vida de Juanita

  • Arremanga automóvil

    El choque movilizó a la Policía.

  • Arremanga automóvil

    La falta de precaución del veloz conductor arrojó cuantiosos daños.

  • Arremanga automóvil
  • Arremanga automóvil

Artículo Relacionados