Contactanos

Hora Cero

Arremanga ´troca´

El conductor de la Kia no guardó su distancia y se estampó contra la Chevrolet, cuyo conductor se tardó unos minutos en avanzar ante la luz verde del semáforo.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 diciembre, 2021 - 10:28 p.m.
Arremanga ´troca´
El fuerte accidente ocurrió en el cruce del bulevar Pape y la calle Matamoros.

MONCLOVA, COAH.- Por no tomar la distancia debida mientras esperaban la luz verde de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, dos camionetas protagonizaron un choque por alcance que dejó como saldo considerables daños.

Fue cerca de las 21:00 horas cuando el conductor de una camioneta marca Kia tipo Sportage, color guindo, esperaba la luz verde del semáforo en el cruce con la calle Matamoros, en el sentido de norte a sur.

Fue al obtener el paso que aceleró sin tomar la distancia debida por lo que acabó impactándose contra una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, cuyo conductor tardó algunos segundos en avanzar.

Tras el accidente, elementos de peritaje arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, trasladando a los involucrados, junto a sus vehículos a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un común acuerdo no sin antes ser atendidos por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También lee: Terrible: mueren 2 pares de gemelos tras incendiarse su arbolito de Navidad

  • Arremanga ´troca´

    Ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

  • Arremanga ´troca´

    El fuerte accidente ocurrió en el cruce del bulevar Pape y la calle Matamoros.

  • Arremanga ´troca´
  • Arremanga ´troca´

Artículo Relacionados